martes, septiembre 30, 2003

Tenía que decirte algo...

Cada dia me levanto muy temprano, a pesar de que duermo muy tarde [eso me altera bastante, pero solo así el tiempo me alcanza]; salgo de casa a muy temprana hora, generalmente voy con buen humor al trabajo... siempre entonando alguna cancion de presuntos implicados o de los heroes del silencio, tu sabes que me encantan.

Si nos vieramos en aquellos momentos te apuesto que las cosas serian de otro color.

Llego al trabajo y ahi las cosas estan bastante bien, las chistosadas y la energia de los alumnos me mantiene de buen humor... saliendo del trabajo me voy a la facultar a tomar clase, ahi me aburro, el humor decae notablemente, tengo hambre, ya me quiero ir... demonios, porque el reloj avanza tan despacio!!??

Hoy te vi y te seguí un par de metros pero no te alcancé, porque entraste al cubiculo de los profesores, esperé a que salieras, tenia esas ganas extrañas de abrazarte, quiza solo quería decirte "hola"; ¿a quién engaño?
La verdad es que tenía algo que decirte...

Cuando saliste te dirijiste a no se donde, ibas con rumbo a los laboratorios... así que nuevamente iba detras de ti para hablarte; pero de pronto te encontraste a un amigo y comenzaron a platicar, pensé "ojalá que no se tarden mucho platicando porque ya me tengo que ir de nuevo al trabajo y antes de eso, tenía que decirte algo"
Para mi mala fortuna sucedió todo lo opuesto.

Varios minutos después, tu amigo se fue y te ví entrar a los cubiculos nuevamente, pero esta vez acompañada de Ale. Esta vez estoy seguro: ya no habrá oportunidad de hablar contigo... asi que mejor me voy o llegaré tarde.
Estaba en la puerta de entrada/salida de la facultad y alguien me dijo "regresate..." así que ahi me tenías, de regreso al mismo lugar en que te vi por última vez y tu saliste justo cuando iba a entrar; coincidencias que tiene la vida...

Con una mirada fria y la duda en el rostro me recibiste y yo te regresé la expresión, al instante pensé: "mejor me hubiera ido.. ya ni modo"

Ale se fue.. supongo que comprendió la situación y prefirió dejarnos a solas; tu y yo intercambiamos palabras breves, muy breves por cierto, la verdad es que ya ni recuerdo que te dije o que me dijiste.

Luego exclamaste "bueno, yo me voy al baño" te diste la vuelta y te fuiste, por un lado pensé "ok.. vete! ADIOS! al fin que ni quería decirte" justo cuando me disponía a dar la vuelta e irme tambien, algo me detuvo y me hizo ir detras de ti, tu te detuviste con Ale, no se que cosas se dijeron; cuando volteaste me viste parado junto a ti... tu expresion fue la de alguien asustado.

Murmuraste: "bueno.. yo me voy al baño" y la escena se repitió. Nuevamente me quedé parado ahí sin saber que hacer, si reir, gritar, llorar o esperar... miré mi mano lastimada, luego miré a Ale; ella me miró y no hubo palabras, entendí la situación así que dí la vuelta y me fui de ese lugar.

Tenia que decirte algo, algo importante debía decirte hoy, pero no.. no se ha podido.

Me fuí al trabajo con el humor negro.

Estuve en clase con los alumnos de 2o de secundaria y ellos me contagiaron de su buen humor [te has dado cuenta? me hace bien estar con ellos] la clase terminó y me regresé a la facultad pues debía hacerlo, mientras recorría la explanada, iba planeando la estrategia: ".. ahora sí le voy a decir, pase lo que pase le voy a decir..." pero te busqué y no te encontré, pregunté por ti y nadie supo darme razón alguna, fui a un laboratorio, a otro, al ex-comedor universitario [quiza estabas esperandome allá porque tengo clase a las 3pm y faltan 10 para la hora] regresé a la facultad y te busqué en los cubiculos y nada... te busqué con ganas de verte; te busqué finalmente en mi correo y ahí te encontré; ahora se que te has ido porque ya te querías ir pues tenías mucha hambre y sueño y todavia tenías que hacer unos pagos.

Ya es tarde para ir a clase..

Esto es para decirte que hoy tenía que decirte algo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal