domingo, octubre 05, 2003

Angel.



En cada dicha y desafío,
lo seguro es que vas junto a mí,
inquebrantable tu cariño,
es vacía mi vida sin tí,
eres mi fé, eres mi paz.

Eres lo único constante,
indudable tu complicidad,
ternura inigualable,
mi refugio de serenidad,
Eres mi inspiración,
tu olor, tu voz me despierta.

En tantas ocasiones por inmadurez,
hice cosas que quisiera hoy cambiar,
a pesar de todo lo que sucedió,
lo tengo todo hoy,
aquí y ahora contigo.

Que suerte tenerte,
en cuerpo y mente,
estoy contigo,
para siempre, para siempre; en bien y en mal!

Juro por mi vida que buscare la sensatez
porque contigo lo tengo todo hoy aquí, y ahora.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal