viernes, octubre 03, 2003

Aquel...

Me causa curiosidad que algunas personas se atrevan a juzgar deliveradamente y sin saber exactamente que sucede, aunque siendo realista... cualquiera que escriba lo que piensa en una bitacora de mierda está expuesto a que cualquier persona venga, lea lo que hay escrito y con eso; crea saberlo todo.. cuando unicamente sabe lo que lee.

Tengo unas preguntas para ti, será interesante ver tu mejor esfuerzo:
Tu que sabes de mi vida?
Tú que sabes de mis desvelos?
Tu que sabes de lo que he tenido que pasar??
Tú que sabes de mi relación con Silvia??
Que te importa si me va bien o mal?
De que te ries?
De que te asombras?
De que te enojas?
Dime, acaso tu eres perfecto?
Acaso nunca te arrastraste por los suelos.. asi como lo haces ahora, serpiente venenosa?

Lo unico que puedes saber es aquello que habras leido aquí y creeme: eso no te garantiza que sea verdad o mentira, realidad o ficción.

Ahora dime dime: Tu que sabes realmente de mi???

Acaso sabes mi nombre, mi direccion, mi teléfono, mi fecha de nacimiento, mi color de ojos, mi estatura, conoces el tono de mi voz, sabes por lo menos si escribo con la mano izquierda o la derecha?
Me reconocerias en la calle?
Sabes de lo que soy capaz?
Tienes idea de lo que he sido antes?
Tienes idea de lo que puedo ser?
Acaso sabes algo que no sepan los demás?
Será que te sientes especial por venir y juzgarme?

Yo te dire que sabes: NADA.
Te dire que eres para mi: NADA.

Así que no me vengas con criticas absurdas, ni me des consejos a lo pendejo; que yo nunca te los pedí, ni tampoco fui a dartelos... ahora ya sabes por que camino irte, derechito sin dar la vuelta...

Si te digo que ya me aburrí... sabrás con certeza de lo que estoy hablando, o supondrás que lo sabes?

No me digas que la estoy regando en mi relación con Silvia porque de eso me daré cuenta yo mismo... y seré quien pague las consecuencias.
No me digas que ella es lo mejor del mundo porque ya lo se muy bien.
No me vengas con golpes de pecho, como si tu fueras santo; porque apuesto que algo malo habrás echo...
No te espantes por lo que lees; si no te gusta lo que encuentras: vete; nunca te pedí que vinieras, tu ausencia no me hará mal. En serio.
No me critiques con el afán de criticar; porque si lo haces a lo tonto, ten por seguro que borraré tu comentario que falta no me hace.
No te atrevas a cuestionar mi falta de valor.. ¿sabes porque?
Porque para hacerlo, primero deberás fijarte en ti; para que te des cuenta de la falta de huevitos que tienes y si no me crees, porqué será que dejas comentarios "anonimos"? Crees que no se quien eres? .. por favor...

Te doy una solución rápida y sencilla: Olvidate de este sitio, olvidate de que existo, olvidate de todo; se feliz: cierra esta ventana ahora mismo!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal