miércoles, octubre 08, 2003

?

Doy la vuelta en la esquina de la privada por donde vivo y me encuentro a un viejo amigo del bachiller, nos vemos y sonreimos.. siempre me agradó como era, aunque nos conocimos muy poco ya que era un grado mayor.

Nos detuvimos y nos estrechamos las manos sinceramente, [se me hace tarde para ir al trabajo, pero no importa] no siempre coinciden los caminos de los viejos conocidos.

-- Que onda Marcos!!! Tiene mucho tiempo que no te veía. ¿Cómo has estado?
-- Tambien hace mucho que no te miraba, he estado bien.
-- Como vá la tintorerìa?
-- Pues mi papá murió hace tiempo.... a mi se me quedaron las planchadoras, y todo lo que había en el negocio
-- Siento mucho lo de tu papá....
-- No te preocupes, y tú; sigues estudiando o ya trabajas?
-- Pues estudio y trabajo.. [que por cierto, entro a las 8 y faltan 30 minutos para la hora] =)
-- Yo quiero estudiar psicología o derecho; siempre me han gustado pero como estaba en la tintorerá con mi papá... no podía
-- Si se presenta la oportunidad, el tiempo o el dinero, pues aprovechalo Marcos.
-- Oye, me tengo que ir porque tengo mucho trabajo pendiente. ¿A que hora te encuentro en tu casa?
-- Huy, entre semana es casi imposible, salgo de aqui a las 7:20 y regreso como a las 8 pm, a veces hasta las 11.
-- Mucho estudio?
-- jejejeje no precisamente.
-- Entonces cuando estas?
-- Los Sabados y Domingos estoy gran parte del dia.. hasta como a las 3 pm
-- Bueno, entonces ya se cuando visitarte....
-- Cuando gustes Marcos, ya sabes que eres bienvenido.
-- Gracias...
-- Sale pues, entonces nos estamos viendo; cuidate mucho y echale ganas!
-- Tu tambien!

Nos estrechamos las manos en una despedida afectusa, damos la media vuelta y avanzamos unos metros, en eso escuché que decía:

-- Oye!!
-- Que pasó?
-- Como te llamas?
-- jajajajaja me llamo ....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal