martes, octubre 21, 2003

Eres..

- Chamaquito, eres como un granito de elote...
--
Hoy desperte con los dedos metidos oprimidos entre el colchón y la cabecera de la cama.... curiosamente: son varios días en los que al despertar he notado dicha actitud pero no me causaba importancia.

Aunque duerma de un lado, del otro; o boca abajo, siempre logro meter la mano... a la comisura estrecha que hay entre el colchon y la cabecera; es como si me gustara sentir cierta presión contra mis dedos...

Sinceramente desconozco la razón del porque tengo esa extraña actitud.

Apuesto que si alguien me jalara por los pies, le costaría trabajo arrancarme de la cama.. jajajaja creo que esa es la razón. [que flojo resulté]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal