martes, octubre 28, 2003

Futuro.

Hola.. soy yo, me recuerdas?

Vengo del futuro, [es en serio, no te rías] hace varios años atras usaba el nick de vaLar, algunos me conocieron por irc, otros por esta bitácora y muchos más nunca supieron de mi existencia, algunos simplemente han escuchado rumores.

En un dia como hoy pero del año 2003, presenté un examen de lenguajes de programación.. el cual definió mi futuro; o al menos.. parte de él.
Hoy vine no para cambiar el pasado, ni para corregir el futuro... vine porque quise.

Han pasado muchas cosas desde entonces, algunas cosas nunca cambiaron... otras se volvieron mejores y otras tantas simplemente quedaron en el olvido. Lo cierto es que me casé con una mujer maravillosa, tuvimos dos hijos, dos hermosas hijas para ser preciso, la amo como si la hubiera conocido ayer, y ella es como siempre ha sido: muy Especial. Tal vez sepas de ella, en algunas ocasiones escribí sobre tan maravillosa persona... ella se llama... mmmmm bueno, quizá no deba decirlo.

Ahora estoy viviendo en la tierra de Valinor, al norte de Varda, tengo que mencionar que terminé la carrera de Ciencias de la computacion varios años después del 2003 y me mudé a esta ciudad; mi pasión por Linux me convirtió en alguien distinto, tal vez me convertí sin darme cuenta en lo que soy ahora, pues las tentaciones eran grandes y las posibilidades de lograrlo eran cada vez más serias; por lo tanto, no te contaré como es que me infiltré en un sistema de seguridad importante; sistema que estuvo vulnerable por cierto tiempo.

Ahora ellos me persiguen para hacerme pagar pero afortunadamente nunca nadie supo mi verdadera identidad... já; les será difícil encontrarme

Continuará...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal