miércoles, octubre 29, 2003

jajajajaja

Hoy expusieron unos compañeros en la clase de redes, desde un principio se les notaba el nerviosismo y la falta de preparación o mejor dicho... a primera vista se notó que no habían preparado su clase, pero ademas de eso, la carta de presentación fue la presunción de saber mucho...

Ellos empezaron muy salsas tratando de impresionarnos con sus diapositivas [que por cierto: siempre estuvieron leyendo] y con palabras redundantes y domingueras, así que no faltaron aquellos tardamos en comenzar un festín lleno de preguntas [algunas obvias] que ellos no podian responder.

-Y como se hace para cambiar o asiganar una MACaddress a la tarjeta de red?-
-El protocolo IPv6 es soportado por todos los navegadores? -
- Porque el numero máximo que se puede obtener en un numero IP es 255.255.255.255? -
- Qué son las direcciones IP reservadas y como se utilizan? -


jajajaja pobres, sufieron bastante y sudaron a chorros, cada vez que alguien preguntaba algo, ellos simplemente se miraban unos a otros; se rascaban la cabeza como diciendo chin/&@/"#!"! o reían nerviosamente y decian cualquier cosa, menos una respuesta aceptable.

Resulto divertido, hasta el maestro los agarró de bajada... pero yo me pregunto: Para que empezaron muy presuntuosos con su presentación si a la mera hora, no daban una?

jajajaja ahora si me divertí!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal