lunes, octubre 20, 2003

Nuevo...

- Renovando diseño?
- hee? .. aah.. si..

En realidad siempre le hago modificaciones [pequeñas] al diseño anterior, y siempre me voy quedando con el diseño modificado del diseño modificado, del diseño modificado, que a su vez, surgió del diseño modificado.

Siempre termino avanzando.

Camino, pienso y me muevo en circulos espirales que me llevan a un lugar, no tan lejos, pero tapoco cerca de lo anterior; siempre voy para algun lugar... ocasionalmente me alejo de la cordura, luego regreso y me alejo de nuevo.
Es una espiral que me lleva para arriba y para abajo.
--
Algo que separa la realidad de los sueños es la forma en que termina todo.
--
Ultimamente he soñado con fechas pasadas, he recordado las navidades en las que la familia se reunia, no al rededor de una mesa atestada de comida, sino reunida para estar reunidos.
Hace mucho tiempo de eso, las navidades ya nunca han sido tan buenas, ni serán iguales a los años pasados.
Porqué será?
Muy dentro de mi, extraño los años pasados y generalmente pienso que no vendran tiempos mejores; parezco abuelo... hablando/recordando los años 20's y diciendo que aquellos tiempos eran mejores que estos.
Es como si la memoria endulzara el pasado, como si lo elevara.
Una sobrevaluación del recuerdo... eso es.
Cómo sea.. ultimamente he soñado con eso.. curiosamente lo veo todo en blanco y negro, las risas parecen más dulces, la familia más unida; es un sueño dificil de olvidar; parece una vieja pelicula mexicana... de esas que hacían conciencia, que gustaban y que no aburren.
La familia no esta desunida... simplemente no está unida; todos viviendo lejos de otros.
--
A veces huyo de ti, para estar sólo [aún más] y revolver mis pensamientos desde abajo, para sacar las piedras mas grandes y pesadas; luego dejaré que el resto se calme, que el sedimento se quede al fondo, despues de todo; el agua se aclarará.
Sabes?
Que suerte que tengo cariño, que suerte que amo; que suerte que me aman; que suerte que te tengo a ti...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal