martes, octubre 14, 2003

Under SuSE 8.0

Aun no se porque jamás había instalado una version de Linux SuSE en mi computadora.
Por convicción y por tradición estaba usando Linux RedHat desde su version 5.2 pasando por 6.x, 7.x, 8,x, 9.0 y siempre veía una mejora notoria de version a version, pero ahora que tengo instalada una distribución diferente creo que dejare a un lado el sombrero rojo y de hoy en adelante, me pondre verde como un camaleón.

Esta distrubucion [SuSE] me parece bastante seria, tiene software util, completo, estable, bonito y lo mejor de todo: es OpenSource.

Por ahora, mi escritorio luce bastante sencillo, falta hacer las personalizaciones y todo eso, pero conforme avance el tiempo, ire haciendolas ;)
De entrada... las transparencias!!! [I love it!!]



Algo que tambien me gustó es la administación del sistema, esta agrupada de manera que todo se puede configurar de una corrida y no por modulos separados, perdidos o escondidos.



Otra gran ventaja es el menú principal con las aplicaciones categorizadas y "separadas" por grupos, es decir: existe un grupo "Programms" para todos los programas de Gnome, asi como un grupo "Kde menus" y otro "SuSE menus" para todas las aplicaciones del entorno.. eso es bueno!
Creo en la teoria de que, entre más se puedan ordenar las cosas... es mucho mejor!!



Ya para terminar con mi show: Suse esta bien poca madre!!! osea, muy bueno!
Lo recomiendo.!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal