miércoles, noviembre 05, 2003

Beer & Snacks

Ayer sálí de la facultad con un mal sabor de boca, en parte por la plática que habia tenido y en parte por algo más...

Hace un par de días alguien me dijo:- Dicen que te vieron saliendo de un bar.
Yooo?? semejante mentira!... bueno, si entré pero estaba buscando a un amigo y como no lo encontré pues me salí de inmediato y no es que tenga algo contra esos lugares pero que más se hace cuando no encuentras a quien buscas?

Ayer iba camino al autobús para irme a casa pero a medio camino pense: ingue su, ahora sí me voy a tomar una cerveza, para que hablen con provecho y para matar el antojo. Así que me fuí a San Claudio [centro chelero y botanero cercano a la universidad]
Me fuí a una mesa y pedí una caguama Sol bien fria. La llevaron de volada, me dieron botana, limones y sal.
La musica estaba a todo volumen, el sabor amargo de la cerveza resbalaba por mi garganta mientras disfrutaba de la botanita... visual, que no estaba nada mal... fue entonces cuando un chavo que estaba sentado en otra mesa junto a la mía me dijo: Compadre, tu también estás sólo? le respondí - sí y el agregó - Vente para'ca.. aquí nos las echamos y le respondí - Aquí estoy bien.. gracias. Nos dijimos salud con los vasos y eso fue todo.

Despues me quedé pensando en varias cosas; una de ellas es que debí parecer un antisocial por negarme a la invitación de aquel compadre pero honestamente, no necesito estar acompañado para sentirme bien, nunca me ha gustado depender de otra persona, siempre me ha gustado llegar e irme cuando yo lo decida y no cuando otra persona lo pida...

Mas que nada: disfruto de mi espacio y me gusta moverme a mi propio ritmo, ir y venir cuando yo lo decida y por donde me parezca más razonable, correcto o justo.

Otra cosa que estaba pensando es que tal vez aquel compadre tendría la fabulosa idea de pedir otras caguamas y luego tendríamos que pagar mitad y mitad; siendo que yo iba por una y nada más.

Me ha pasado que al comenzar a beber alcohol, me pongo ciertos limites - se me antojan 2 cervezas, -hoy nada más una guama, - Hoy no quiero tomar, etc. El limite depende del antojo que tenga.

Cuando alguien comienza a insistir con sus típicas frases de - echate otra, - nomas esta y ya, - no te rajes... me molesta que no acepten mi respuesta.

Bueno ya, el chiste es que fuí, me tomé mi caguama bastante contento, me la pase botaneando y luego llegué a mi casa todo mareado y feliz.
--
Ilian y yo hemos platicado bastante ultimamente, cosa que no había pasado hace mucho tiempo; siempre que hablo con ella me sorprende la gran capacidad intelectual que tiene, su excelente humor y que siempre termino aprendiendo algo con ella; en alguna de esas pláticas ella dijo algo así [más o menos] Me gusta entender a la gente, me gusta saber como piensa y como reacciona frente a diferentes situaciones para no sorprenderme después; contigo ha sido muy dificil entender porqué eres así, eres como que muy misterioso, no se... eres como un enigma dificil de descifrar, pero algún dia lo lograré.

Me causó cierta gracia lo que acababa de escuchar y le dije No trates de entenderme, a veces ni yo se porque tengo una mente tan enredada

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal