martes, noviembre 04, 2003

Celular

[...]

: Wey, la peor cosa que puedes hacer es regalarle un telefono celular a tu vieja
- Porqué?
: Pues porque se pondrá a llamarle cualquier wey.. o cualquier wey se pondrá a llamarla y tu nada más como pendejo mirando, jajajaja.
- Pues si le hablan, no tiene nada de malo.
: Como eres wey, a ver si te gusta que se ponga a platicar con otros pendejos mientras tu estas como menso mirando a la nada
- mmmmmm ps no le veo lo malo
: jajajaja que se me hace que le regalaste un telefono a tu vieja, por eso ni dices nada.
- A mi se me hace que eso te pasa a ti, a tu vieja le han de hablar y tu te has de quedar como wey, la experiencia habla verdad... jajajaja
: jajaja pinche valar, yo nomas te digo que no te encabrones si al rato estas con ella y le habla otro cabrón y se ponen a reir y tu como wey
- oooh chingá, no me enojo y si le hablan, pues no tiene algo de malo...
: jajajajajaja, por eso me caes bien pinche valar
- porqué?
: porque eres bien pinche ingenuo... y a todo esto; wey ¿tu tienes cel?
- mmmmm.. no, ya no.
: jajajajajajaja, solo a ti se te ocurre andar regalando uno, antes de tener el tuyo. ¿Y por lo menos ella te habla?
- ooh, pues si quisiera otro cel, ya me lo hubiera comprado; a final de cuentas... yo se lo que hago =/
: jajajaja pinche valar, ya te encabronaste.... ni aguantas nada wey..
- no, no me encabroné, pero te la jalas, ya deja esto por la paz... mejor ponte a estudiar; luego pq repruebas eh!
: oooh no se me encabrone, yo nadamás te digo lo que puede pasar...
- Pues orale; ya me voy a mi casa, he estado aqui todo el dia y ya tengo un chingo de hambre, nos vemos luego.
: Orale valar, llegale.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal