jueves, noviembre 13, 2003

De madrugada

En esta semana no he podido dormir bien; creo que es por el exceso de trabajo y las presiones en la escuela; cada noche me voy a dormir a partir de las 10 pm pero a las 4 o 5 am, despierto y ahi comienza la tortura, porque doy vueltas, me enredo, me muevo, trato de acomodarme a la cama para dormir aunque sea otra hora, pero nada gano... parezco un gusano de maguey sobre un comal caliente tratando de no quemarse; en pocas palabras: no puedo seguir durmiendo =(

Hoy no soporte mas esta situacion y me levante, 4:32 am marcaba el reloj... encendi las dos computadoras, una la conecte a internet [Silvia esta compartiendo su cuenta de att conmigo] y la otra la conecte a la primera con el cable de red.
El motivo? Sencillo: siguir programando [en Perl] para terminar el proyecto de Redes de computadoras, el cual estoy por terminar y para ir comprobando que efectivamente funciona, hago pruebas entre las dos maquinas.

Es cierto... el acceso a internet no era necesario, con el cable de red es suficiente... pero no podia seguir un minuto mas sin leer mi correo, [que por cierto, tenia un documento de Word, anexado a un mensaje alentador..] y tampoco podia estar mas tiempo sin visitar un par de blogs interesantes.

ok ok.. no puedo vivir sin internet, acaso alguien puede alejarse de internet para siempre?

No verdad!!

Una vez que has probado sus delicias, es dificil dejarlo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal