domingo, noviembre 16, 2003

Ya es demasiado tarde

Ha llegado una invitacion a mi correo demasiado tarde, o mejor dicho: he leido una invitacion demasiado tarde, no se si me crean, pero desde hace dos dias era imposible acceder al buzon.

La invitacion fue enviada desde la noche anterior y esperaba por ser leida, por ser confirmada y ser aceptada... lo curioso es que hoy hablamos por telefono y no hubo palabras al respecto, hablamos de todo, menos de la invitacion pendiente.

Hace no mas de 2 horas que me entere... no sabes cuanto lo siento, me hubiera gustado ir.

Asi que bueno te hago una cordial invitacion a que mañana ordenemos un par de tazas humeantes y aromaticas como esta:



Espero que no te pase como a mi y que leas muy tarde esta invitacion... tambien espero que podamos coincidir en tiempo y espacio; espero que te animes.

[... antes se cogia el telefono y se invitaba a la persona directamente, ahora son tiempos modernos y hay que actualizarse]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal